30
Jul
07

Dimisión del presidente

Cuando no hacía más que unas pocas horas que nos hacíamos eco del pesimismo reinante entre socios y aficionados del Real Ávila, nos llega la noticia de que el presidente, sr. Ortega, deja la presidencia del club por motivos, que él aduce de, personales. Al parecer una junta de accionistas debe nombrar a un nuevo presidente.

Si somos conscientes de esta dimisión, podremos ver en ella el abandono del que ha sido fiador, económicamente hablando, del club desde hace varias temporadas. Este abandono, sin embargo, no deja de ser puramente nominal, ya que prácticamente Ortega llegó a ejercer de presidente poco tiempo y en contadas ocasiones, siendo Javier Sanchez el que, con nombramiento ejecutivo, ha llevado sobre sus hombros la labor presidencial.

Sin embargo la marcha de este hombre como presidente puede suponer el principio del fin de su presencia en el Real Avila, al no haber podido realizar sus proyectos, que pasaron, en primer lugar por dotar de un proyecto bastante ambicioso, para pasar después a solicitar la construcción de un nuevo campo para el club. Al no conseguirlos, no olvidemos lo que él siempre ha dicho: le sobra el dinero, cambia de rumbo.

Todo parece presagiar que Javier asumirá la presidencia y que continuará todo igual en el club. ¿Todo igual? Ya veremos.

Anuncios

1 Response to “Dimisión del presidente”


  1. julio 30, 2007 en 5:04 pm

    Confiemos en que todo siga igual, que no cunda el pánico.
    Lo que no entiendo es por qué hace un año y medio aceptó ser presidente (no quería, prefería que fuera Javier) y ahora lo deja. A ver si nos aclaran algo más de la razón.

    Y si finalmente Javier Sánchez acaba siendo presidente, me parece la persona adecuada para ello.
    Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo al que sea nombrado nuevo presidente y agradecemos a Julio Ortega todo el empeño que pone en el club, ya sea siendo presidente o “sólo” máximo accionista.
    Un saludo.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: