30
Jul
07

Pesimismo con el equipo

Lo bueno de los blogs es que puedes opinar sobre todo lo que te apetezca sin que nadie pueda censurar nada de lo que expones.

Llevo varios días hablando con habituales de la grada, socios y demás personajes que deambulamos por el Adolfo durante todo el año. Y el pesimismo se ha instalado en ellos, si bien es cierto que hasta que no vean jugar al equipo en pretemporada no alzarán su voz.

En uno de los bares, este fin de semana, se encontraba un exjugador que echaba pestes sobre las maneras y formas de como le comunicaron su, casi, expulsión del equipo, a la vez que argumentaba que no se estaba haciendo un equipo de futuro, pues el futuro de este equipo era más bien breve.

Creo que hay que dejar de lado este comentario, que es fruto del resentimiento y de la falta de tacto hacia este personaje, aunque quizás no vaya desencaminado en cuanto a que el equipo no promete demasiado.
Algunas personas ya están hablando de posiciones en la tabla a finales de la temporada que aún no ha empezado, se dice que el quinto puesto es un objetivo y que todo lo que sea hacia arriba no es más que ser revelación. Yo no opino igual, aun dentro del pesimismo creo que el Avila va a estar arriba. Por muchas razones, pero sobre todo porque el resto de equipos del grupo tampoco se han reforzado, hasta el momento, con jugadores punteros, si excluimos Arandina, Segoviana y Mirandés.
Este grupo nuestro, no lo olvidemos, está enclavado en una de las regiones más pobres de España, y esta circunstancia llega también al futbol, con presupuestos escasos y equipos con poco empaque.
Y si no que se lo digan a los cuatro que jugamos el playoff.

Anuncios

2 Responses to “Pesimismo con el equipo”


  1. julio 30, 2007 en 4:20 pm

    Estoy de acuerdo en lo que dices. El pesimismo, en cierto modo, se ha generado porque algunos medios de comunicación se han alarmado en exceso sobre la tardanza de los fichajes. Ahora van llegando poco a poco y parece que se puede tener una plantilla “apañada”, aunque de momento algo inferior a la del año pasado (aún quedan fichajes).

    Yo sigo siendo optimista por lo que dices, los rivales no se han reforzado en exceso y otros están aún peor que el año pasado (Bembibre…)

    En cuanto a lo del ex-jugador comprendo su cabreo, nunca debió abandonar el club de esta manera, no se lo merece. Pero es el problema de siempre… el dinero.
    Y sobre “equipo de futuro”, pues hombre ojalá. Desde luego los fichajes al menos este año sí que son jugadores jóvenes y eso promete.

    Yo no creo que este equipo no tenga futuro, si finalmente se hace lo del Estadio puede volver a ilusionar a la ciudad. Entre todos podemos conseguirlo, hay que seguir apoyando al equipo como siempre hemos hecho.
    Por eso, hay que esperar cómo comienza la temporada, y a ser optimistas, que para lo contrario ya habrá tiempo ¿no?
    Un saludo

  2. julio 30, 2007 en 4:21 pm

    Por cierto, el pesimismo reinante entre aficionados también es en parte culpa del club, puesto que estuvo más de un mes “sin abrir la boca” y eso generó muchas dudas. Y ahora debería salir en rueda de prensa y explicar qué se quiere para este año y todas esas cosas…

    Un saludo


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: