05
Ago
07

Primer ensayo (cinco golitos, cinco)

Pues eso, los ensayos sirven para corregir errores, ver donde hacen falta jugadores, poner en marcha estrategias en el juego, etc., pero vamos que te metan 5 goles ya se pasa del ensayo y  puede llegar al ridículo, ¿no creeis?

Habrá personas que digan que es sólo el primer partido. Es verdad, pero también lo es que hay voces contrarias tanto al equipo como a las formas futbolísticas de Zapatera. Sin ir más lejos, anoche en el concierto del grupo de Alvaro Benito, caras conocidas, ex jugadores y gente de la plantilla actual, junto con antiguos directivos del Avila (muy rockeros ellos) daban rienda suelta a todo tipo de comentarios.

Y es que a nadie gusta como van las cosas, la paciencia, que es algo que se nos supone a todo el mundo, parece agotarse, y lo mejor de todo es que aun hay tiempo para arreglar lo que parece que se nos viene encima, todavía pueden llegar un par de jugadores de esos que ponen criterio sobre el campo, de esos que marcan las diferencias, de esos que se nos han ido, y a los que, antes de empezar la liga, ya echamos de menos.

Anuncios

0 Responses to “Primer ensayo (cinco golitos, cinco)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: