08
Ago
07

Los demás.

En estos tiempos en los que nos importa más lo que hacen los otros, como si viéramos un reflejo en ellos, llevado al mundo del futbol parece que hay que fijarse en los movimientos de fichajes, partidos amistosos, etc. que realizan los futuros rivales, para, comparándonos, lleguemos a la conclusión de que somos mejores, peores o similares.

En el grupo octavo de esta, sufrida, tercera división, hay varios equipos que han sido considerado “gallitos” desde hace años, entre ellos nuestro Real Ávila. En primer lugar nuestro eterno rival, la gimnástica segoviana, un equipo que en los últimos años ha sido hecho a golpe de talón sin resultados aparentes, salvo sus magníficas incursiones en la copa del rey, y que todos los años es, aparentemente, candidato al ascenso. Este año la sego tiene el aliciente de contar en sus filas con antiguos jugadores del Real Ávila, unos más queridos que otros pero a buen seguro, merecedores del silbido el día del reencuentro en el Adolfo Suarez Park.

Otro gallo de pelea es el mirandés, con dos años en esta categoría (en nuestro grupo) parece comerse el mundo todos los años y todos los años se lo comen otros. Parece que está cambiando su estilo y en vez del talón (bancario) está acudiendo a la base (tanto de su equipo como del athletic de bilbao), sin resultados aparentes, por lo que se dice en sus foros.

Mención aparte merece la arandina, paradigma del talón (bancario), empeñado en ascender a una categoría que, creo, no ha tocado nunca. Sus urgencias le llevan a fichar a diestro y siniestro, a renovar al equipo de arriba a abajo, lo que le hace, potencialmente, en un gran cuadro para este año.

Los demás, salvo sorpresas estarán peleándose con el Real Ávila, quizás por la cuarta plaza o la quinta, y en la que merece la pena destacar al Huracán Z, bien reforzado y en los últimos años, rocoso rival. Becerril, Bembibre, Numancia…podrían ser los otros, los de las peleas por una plaza para el play off.

Hoy por hoy está difícil para todos, incluso para los del talón (bancario).

Anuncios

0 Responses to “Los demás.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: