27
Ago
07

Real Ávila 1 – huracán 0

Debut con triunfo, con futbol, con ilusión y muchos “uys” en las gradas. El equipo no decepcionó y se mostró muy bien asentado en el terreno de juego.

A simple vista, y juzgando por este primer partido, hay potencial y un equipo capaz de llegar lejos, pero no hay que descuidarse y relajarse porque este primer envite haya salido bien, el equipo es joven y ante circunstancias adversas puede venirse abajo, aunque ayer, repito, fue todo lo contrario. Hemos descubierto jugadores importantes para el equipo y por supuesto, la confirmación de los que ya conocíamos como buenos jugadores, todo ello enmarcado en un afán y un espíritu de lucha que hacía mucho tiempo no veíamos en el Adolfo Suárez.

Para los que dudábamos del equipo ha llegado el momento de retractarnos, y de sacar la pata de donde la metimos, a la vez que hemos de reconocer la buena labor directiva en la contratación de unos jugadores, que al menos, nos hicieron disfrutar con un buen futbol.

Ahora viene la segunda gran prueba, en segovia nos espera un equipo al que tenemos muchas ganas de pasarle por encima, y más este año con todos los condicionantes que hemos tenido. Los segovianos han debutado de forma más que contundente este domingo y también nos esperan con ganas.

No les defraudemos y ojalá veamos un gran partido en el que el Real Avila ofrezca lo mejor.

Anuncios

0 Responses to “Real Ávila 1 – huracán 0”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: