02
Sep
07

segoviana 1- Real Ávila 1

Sorprendente el Avila en el arranque de esta temporada, ante un rival, y van dos, que puede estar arriba jugándose el ascenso a segunda, desarrolla no sólo buen futbol, sino también coraje y bien estar en el terreno de juego.

La sego, a pesar de la goleada del domingo anterior, apareció roma en ataque. No es esta la gimnástica de los últimos años que nos apabullaba en el centro del campo y tenía a dos o tres estiletes en punta. Ayer el Avila se sentó en la Albuera como en el salón de su casa, tocando el balón en el centro, con un Torres inconmensurable, y lanzando balones a un incombustible Barrera (Javi, el ex de esta casa, debe estar soñando con él todavía hoy). La pena, y es lo que le hace falta a este renovado Avila, es que no haya nadie arriba que dé sensación de peligro, de gol, de uy. Gustavo, desatendido, solo, no puede pelearse con todo el mundo, le falta compañía, y si Joaquin no está el club debería buscar a otro delantero, aunque sea de rebajas.

Lo demás, lo típico en estos derbis: patadas, insultos (que si tal que si paletos, que si…), juego bronco y unas expulsiones poco justas pero a las que nos tienen acostumbrados estos arbitros. ¿Perjudicó a la sego? Sin duda, pero también lo hizo cuando dio por válido el gol segoviano, precedido de una falta del atacante.

Cuando salíamos alguien dijo que era el peor Avila que se había visto en la Albuera en los últimos años, quizás tenía que haber dicho que el peor Avila en los últimos años estuvo a puntito de llevarse los tres puntos de la peor sego de los últimos años. Por cierto, alguien debería decirle a mariano que esto a lo que juega se llama futbol, no deslizamiento en el cesped a ver si echan al contrario, algo a lo que nos tiene acostumbrado y que habrá que seguir cuando venga al Adolfo Suárez park.

Contentos, con el equipo, con el resultado, todo es mejor de lo que parecía.

Anuncios

0 Responses to “segoviana 1- Real Ávila 1”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: