17
Sep
07

arandina 3- Real Ávila 2

Un domingo más estábamos confiados con el equipo y sin embargo iban llegando malas noticias de Aranda, tres goles en poco más de treinta minutos hacían que desesperáramos y perdiéramos lo que habíamos ganado en las jornadas anteriores.

El equipo no funcionaba. Fallos en defensa, ojo que esos fallos nos pueden costar caros, y una actitud poco acorde con lo que habíamos visto hasta ahora. Sin embargo todo cambió con el gol de simon al filo del descanso. Después a entonar la heroica y a intentar la remontada. Y parecia que iba a ser posible, incluso nos lo llegamos a creer…

Pero no, la realidad nos devolvió a ser un equipo del centro de la tabla, en un día en el que España perdió la oportunidad de entrar en la historia. Sin embargo todas las crónicas coinciden en que la actitud del equipo fue muy positiva pudiendo, incluso, ganar el partido.

La lástima es que en estas crónicas no aparecieran los periodistas abulenses, que los medios de información de Ávila no fueran capaces de hacer su trabajo, que no nos informaran. Tuvimos que recurrir a las amistades, a los conocidos, a la gente que le interesa de verdad el club y el equipo para ir conociendo minuto tras minuto el asalto a la arandina.

Es vergonzoso lo que ocurre en esta ciudad con los medios de comunicación. Hay veces que no se merecen que les prestemos atención, que ni siquiera les mencionemos, que les citemos en nuestros comentarios. Y es que no se salva ninguno. ¿Tanto cuesta tener informados a los que nos interesa el futbol?

Esperemos que cuando estemos en mejores puestos y el equipo ilusione más alguien se “apiade” de nosotros.

Anuncios

0 Responses to “arandina 3- Real Ávila 2”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: