23
Sep
07

Real Ávila 2 – iscar 0

Partidos hay en los que nadie sabe porqué pasan las cosas, pero condicionan el encuentro. Hoy ha pasado cuando, creo que nadie en la grada ha podido verlo u oirlo, simon ha sido expulsado. Miedo en el cuerpo, reculamiento general del equipo, abucheos y poca confianza en el cemento…

Antes, mucho antes de que nos pudiéramos sentar, gustavo marcó (desde el bar la verdad que no se vio) al parecer un golazo, quizás el gol más rápido de la historia del equipo. Luego el despropósito, el mal juego, el gris como color general, en el cielo y en el juego.

Menos mal que apareció el innombrable, el ejecutor de faltas, corners, saques de esquina, organizador, infatigable corredor de fondo, vapuleador del contrario, omnipresente, y todo todo todo lo que queramos, que en un saque de falta puso el segundo gol en el marcador.

Y se acabó. A por otra. Creo que somos cuartos y si miramos hacia abajo veremos a uno de esos equipos que siempre está arriba. Bien, no son buenos tiempos, tampoco para el Avila que tiene que ofrecer algo más que lo que hoy hemos visto. No se puede andar con tantos temores en el cesped. Los voluntariosos chicos de iscar casi se lo creen, y lo peor, casi nos hacen un roto. Ante eso hay que tomar precauciones chino, también en el vestuario.

Anuncios

0 Responses to “Real Ávila 2 – iscar 0”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: