08
Oct
07

Real Ávila 1 – laguna 0

Los partidos de futbol cuentan con una gran dosis de suerte, el que la tiene y la lleva (aquello de la flor en el culo) hace que su equipo esté o no en posiciones de honor o de descenso.

Ayer la flor la tuvo el Real Ávila ante un laguna laborioso y que toca bien la pelota, no la pega el zambombazo y a correr, sino que la mima y la respeta. Ayer nuestro equipo tuvo mucha suerte, pues de salir goleado de su campo seguimos terceros en la liga. No olvidemos que esta es una liga de regularidad y sólo estos partidos pueden hacer que sigamos en la línea del objetivo marcado: el play off.

Sin embargo hay muchas cosas que mejorar: necesitamos alguien que sanee el centro del campo, que lo haga respirable, que saque el balon cuando sea necesario, que lo envie a unos cuantos metros de la presión o que la mande donde sea necesario. Necesitamos a un centrocampista técnico y a la vez un correcaminos. Alguien que ponga orden en el caos.

Y luego un tio que acompañe a gustavo, solo durante todo el partido, agotado de tanto correr y pelearse con los defensas, un segundo delantero que le ayude o que sea él que lo haga. La impresión que da el equipo es que está deslabazado, no hay unión entre las líneas y se abusa de balones largos y pelotazos, de ahi que los unicos que intentan bajar el balon y tocarlo sean los “cracks” del equipo.

Es dificil para un club modesto como es el nuestro encontrar gangas pero urge hacerlo. Ayer fue el laguna, pasó ya el dia del iscar. No podemos permitirnos el lujo de ser caóticos ante estos equipos pues nos quedan otros mucho más ofensivos, mejor colocados en la tabla y con más pólvora que los citados, que, como sigamos así, nos harán un roto en la camiseta, o lo que es peor, en la portería.

Sin embargo todo tiene sus satisfacciones, y el tener una flor en el culo, esta vez eh, que no siempre es así, pues tiene su aquel, y eso de mirar hacia abajo la clasificación y ver a la gloriosa en los puestos en los que se encuentra…pues como que te deja el cuerpo mejor.

Anuncios

0 Responses to “Real Ávila 1 – laguna 0”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: