14
Oct
07

santa marta 2- Real Ávila 2

Se puede perder jugando bien o ganar jugando mal.

Empatar jugando contra el árbitro acaba desquiciando a cualquiera. En futbol no me gusta llorar. La suerte es una gran aliada en circunstancias normales, pero los árbitros suelen ser los obstáculos más habituales en los partidos con fuerza, malas condiciones del campo, derbys, etc…Hoy no se daba nada de esto y nos hemos encontrado, más que con un obstáculo, con un señor que el día que le dieron la clase de fuera de juego no fue, el día que empollaron la ley de la ventaja se fumó las clases y, por último, el día de “que hacer con las protestas de los jugadores” estaba hablando con el de al lado.

Hacía tiempo que no veia a un árbitro tan malo. Tan malo que anuló el que pudo ser el tercer gol abulense, que hubiera puesto en franquicia el choque, que expulsó a roberto por protestarle esa anulación, que arbitrariamente pitaba hacia un lado o a otro. Mal, muy mal. Este año nos están perjudicando las decisiones arbitrales.

Por lo demás he visto un Real Ávila serio pero al que le sigue faltando algo. Quizás carácter, y el carácter se lo dan los jugadores y el entrenador, aunque hoy cualquiera hubiera perdido los papeles. Otra cosa que se ha demostrado hoy es que hay jugadores que no son de esta división, para su mal son jugadores inferiores bien por falta de técnica, bien porque su ciclo se ha cumplido en esto del fútbol. Y por último, que a la afiición abulense le gusta acompañar al equipo: en las gradas del miniestadi de santamarta éramos más los abulenses que los salmantinos, quizá habría que aprovechar este interés y fletar algún autobús cuando los desplazamientos no son muy lejanos.

La clasificación sigue igual en los puestos de “honor”, y nosotros en nuestro lugar, del que no deberíamos movernos ya, siempre mirando hacia abajo y con la creencia de que tienen que desaparecer de esos puestos peligrosos, al menos cuatro equipos. Y seguimos sin perder.

Anuncios

0 Responses to “santa marta 2- Real Ávila 2”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: