28
Oct
07

salmantino 3 – Real Ávila 2

Lo advertíamos la semana pasada, y el cántaro acabó rompiéndose.

Los que estábamos pendientes del foro amigo, ante la falta de información de quienes sí que tienen que informar, lo “flipábamos”. Conseguimos llegar al final del  primer tiempo ¡ganando! Más o menos como siempre. Luego, también lo de siempre, la debacle, la chapuza y la derrota. Segunda derrota y segunda derrota por el mismo marcador. Nos meten muchos goles, también marcamos, menos mal, pero son demasiados para un equipo que es, a pesar de lo que se diga en tertulias y reuniones de pseudoconocedores del futbol abulense, puntero.

Ya van jornadas suficientes para ver como puede ir el futuro del grupo. Si las cosas siguen desarrollándose igual nos tendremos que jugar la plaza de play off con varios equipos, y eso nunca es bueno pues cualquier pinchazo supone bajar varios peldaños. Lo que ocurre este año es que la escalera está muy empinada para todos, salvo para el mirandés, vamos que el nivel de juego y equipos no son nada del otro mundo. Y lo vemos domingo tras domingo.

¿Qué hacer ante todo esto? Lo mejor, confiar en el equipo y esperar que se dejen la bisoñez (son ya varios los partidos que se empatan o pierden por falta de concentración o por no saber administrar el tempo del partido) en el autocar en el que viajan (por cierto lo vi en santa marta y un autobús así…no sé, no sé).

El entrenador también debería pensar, seguro que lo hace, en todo esto y poner remedio a esa increíble falta de trabajo colectivo que te hace pasar de un 0-2 a un 2-2, o de un 1-2 a un 3-2 en tan poco tiempo. Alguien dirá: esto es fútbol, y es verdad, algunas veces no se puede controlar lo que un grupo humano puede sentir, pensar o vivir dentro del terreno de juego, pero para eso está el mister, y entre otras cosas, es su trabajo.

El invierno se aproxima y ante el carrusel de campos embarrados, partidos suspendidos, etc., convendría afrontar los partidos que quedan con otra actitud.

Anuncios

0 Responses to “salmantino 3 – Real Ávila 2”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: