05
Nov
07

Real Ávila 1 – cd la granja 0

Bueno pues lo de la flor en el culo existe. Existe para zapatera y el equipo. Últimos minutos y gol. Nada que decir, la suerte es de los campeones y este año tenemos suerte (lo de los árbitros no entra en el apartado “suerte”) en los partidos de casa. Si no fuera así podríamos ir colistas.

El equipo sesteó durante 45 minutos, tanto que aburrieron hasta a los más aguerridos, entre los que me cuento. Ni pizca de aquella actitud de los primeros partidos: inmovilidad, falta de presión, etc. Ante ello supongo que el chino les daria la bronca en el vestuario pues salieron de otra manera. Sin jugar bien pero con presencia en el campo. Lo curioso es que ellos también ganaron con sus contras, en las que felix volvió a ser el gran felix salvándonos de tres balones que entraban como obuses hasta dentro de la portería.

En cuanto los jugadores desaparecidos se dejaron ver se olía el peligro y así pudimos marcar, respirar y marcharnos, por ese orden. Un partido más, o menos, depende si lo dice un optimista o un pesimista, un partido más de tercera y sin que veamos nada que nos pueda convencer que hay equipo. Lo bueno: los tres puntos, lo malo: jugando así el mirandes dentro de quince días se nos merienda tranquilamente. Y mientras el burgos b, donde debería darse de una vez, la primera victoria que nos hiciera soñar, al menos, un poquito.

Anuncios

0 Responses to “Real Ávila 1 – cd la granja 0”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: