14
Nov
07

burgos b 1 – Real Ávila 1

Personalmente ha sido una jornada dura para mi y mi familia. Lo poco atento que he estado al partido ha sido a través del movil y del foro no oficial del Real Ávila. Parece mentira que a estas alturas del siglo todavia las emisoras locales no sean capaces de informar sobre el partido, o no quieran.

Lo cierto, y van…, que el equipo encajó un gol y remontó pero no logró ganar. Se nos atragantan las salidas, aunque no damos mala imagen, pero…no acabamos de rematar. Ya no se si es “caguitis” o mala suerte, pero no somos ese equipo temible de la temporada pasada, se nos respeta, si, por historia y entidad, pero poco por el futbol que desarrollamos.

Y lo cierto es que con los jugadores que tenemos, hay calidad y juventud todo en uno, somos quintos pero podriamos estar mucho mejor (otros dirian que mucho peor). Y es que el equipo le viene grande al entrenador o lo que es lo mismo, el entrenador hay veces que no sabe como encarar los partidos, o al menos no lo hace con sistema y se deja llevar un poco por su caracter, y ya sabemos, eso supone expulsión o tarjetas.

Salimos a un expulsado por partido, a tres, cuatro o cinco tarjetas por partido, a varias “malas suertes” por partido, a errores arbitrales mil por partido, etc, etc. Un equipo que aspira, o deberia aspirar, a todo, no puede, ni debe, ni tiene que excusarse con todo lo citado, debe jugar y ganar y si es con contundencia, mejor.

El domingo hay una ocasion para esto. Es necesario que ganemos al mirandes y nos dejemos de historias y excusas.

Anuncios

0 Responses to “burgos b 1 – Real Ávila 1”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: