19
Nov
07

Real Ávila 1 – mirandés 5

Goleada del lider que me recordó a aquella contra el oviedo hace ya casi tres años: misma predisposición a perder de antemano, mismo miedo, mismas precauciones, mismo marcador…

Y sobre todo se ha puesto de manifiesto lo que muchos deciamos: no es equipo para play off, o al menos no lo están demostrando pese a la flor que domingo tras domingo crecía en el trasero del entrenador. Varios partidos perdido, y este, sangrante por el resultado y la imagen, hacen que el equipo esté contra las cuerdas y que su ánimo esté por los suelos. Ganar al mirandés era imprescindible, y no porque fuera el lider, sino porque suponía no perder comba en el camino a los cuatro primeros puestos.

Ahora la situación se complica, deportivamente el equipo está con los brazos caídos y encadenar nuevas derrotas podría poner punto y final a su trayectoría de liga. En el plano extradeportivo, la grada, sólo alguna parte, la verdad, pedía ayer la cabeza de la directiva, sin llegar a pensar que este club somos todos, la ciudad a la cabeza, y que sólo con el apoyo de todos, podrá salir adelante, con esta o con cualquier directiva. Además cabe preguntarse si habrá alguien capaz de coger esta nave, que para empezar necesita empapelar con euros sus camarotes.

El domingo nos espera el norma, donde comenzó la ilusión la temporada pasada, y donde la escasa afición que viajó hasta soria se sintió, si cabe, más abulense que nunca. Venirse con los tres puntos sería el principio de una nueva ilusión y el comienzo de la reconquista de lo que es nuestro: la dignidad y el orgullo por ser socios del Real Ávila.

Vamos Ávila, joer!!!!!

Anuncios

0 Responses to “Real Ávila 1 – mirandés 5”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: