21
Nov
07

Yo soy accionista ¿y tú?

Hay ocasiones en las que da verguenza ajena las declaraciones de los demás. Me pasó el otro día viendo una tertulia en canal 4, allí un personaje, conocido porque pertenece o pertenecía,no lo sé, a la cámara de comercio, porque escribía en el diario de Ávila, y que en tiempos jugaba o practicó deporte como amateur, increpó al representante de la directiva del Real Ávila, afirmando que los que ahora dirigen el club habían impedido la entrada de alguien como dirigente en el club.

No dijo nada más, no dio ningún dato concreto, tiró la piedra y escondió la mano, que es lo mismo que levantar la liebre, o decir sin decir, pero diciendo.

Este personaje no sé si será accionista del club, tampoco me importa, yo sí lo soy, de una forma modesta porque me gusta mi equipo,es el de mi pueblo, con el que he crecido y con el que están creciendo mis hijos. No sé si este hombre estará orgulloso del sentirse abulense, yo sí, porque no hace falta hablar continuamente de las murallas o de la caja de ahorros o de la camara de comercio, para sentirse muy, muy abulense, siendo socio y accionista del Real Ávila también es motivo de orgullo.

Este señor, al parecer según el foro de aviladigital, es el mismo que se ha vetado, según él, para acceder a la directiva. Vamos que todas sus diatribas, ataques y demás hacia el club vienen porque no le han dejado jugar a ser directivo. ¡Qué pena!

Pero hay una solución para el autodenostado caballero: compre acciones, muchas a ser posible, convenza a sus amigos a que compren también, formen un grupo alternativo, pongan sobre la mesa soluciones y proyectos, y hágase directivo para presumir ante quien quiera, pueda y deba.

Mientras tanto convenzasé que el Real Ávila está en las únicas manos que se han atrevido a cobijarlo. Yo no podría, ¿usted si? Ánimo.

0 Responses to “Yo soy accionista ¿y tú?”



  1. Dejar un comentario

Responder

