25
Nov
07

norma 1 – Real Ávila 1

Cuando el Avila ha metido su gol (algo bueno de este año, marcamos en casi todos los partidos) nos preguntábamos cuanto tardaría el norma en marcar (algo malo de este año, casi siempre nos marcan poco después). Pues poco, y  además ha sido moncho uno de esos ex que se van por la puerta pequeña y que si se hubieran quedado habrían hecho una buena carrera, pero el dinero es poderoso y se prefiere rodar por esos campos antes que asentarse en un equipo.

A lo nuestro, el Avila no funciona. Al parecer se ha jugado bien y dominando, por lo que no se acaba de entender que nos marquen o no nos traigamos el partido para casa. Los mas optimistas pensarán que un punto es un punto (Clemente dixit) pero no se pueden dejar más en las salidas, empatando no llegamos a nada y menos al cuarto puesto, que este año esta más reñido que nunca.

Cabe preguntarse si encajar estos goles despues de marcar es obra de la mala suerte, o por el contrario, es la muestra de una mala actitud de los jugadores, o lo que es lo mismo, del entrenador, pues sólo a él le corresponde el trabajo de mentalización y refuerzo de estas situaciones.

Tiene una semana de por medio antes del partido contra el cristo olimpico, ante el que, presumiblemente, no debe haber problemas, ni de juego ni de resultado; si por el contrario algo de esto no se cumpliera, la grada, los aficionados, estarían legitimados para criticar duramente, tanto al entrenador, como al equipo y a la directiva. Algo que ya está pasando.

Anuncios

0 Responses to “norma 1 – Real Ávila 1”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: