02
Dic
07

Real Ávila 7 – cristo atlético 2

Victoria balsámica. De esas que calman y dan confianza, pero no vale equivocarse o dejarse llevar por el resultado, a todas luces engañoso y nada real. Los palentinos eran muy mal equipo y aun asi se han adelantado en el marcador y al final nos han hecho dos goles. Nuestro equipo se ha limitado a no perder esa actitud que siempre se ha echado en falta y a meter los goles que otros días hemos fallado. Nada más.

No tiremos cohetes, si queremos seguir en la pelea para entrar en esos puestos que dan derecho a jugar el ascenso, deberíamos, no sólo puntuar sino ganar, los dos próximos partidos. Y se puede, y se debe hacer. Lo mejor, como digo la actitud de los jugadores, y entre ellos un chaval al que el chino le da o no le da bola, dependiendo de¿?, me refiero a raul, que ha tocado y distribuido la pelota de forma fenomenal durante fases del partido.

Porque el equipo sigue jugando a trompicones, a ráfagas, sin continuidad, y así, en un campeonato en el que la regularidad es lo que marca la raya de los cuatro privilegiados, es muy dificil estar dentro de esos equipos aspirantes al play off. Hay que jugar como hoy, pero manteniendo una actitud acorde con cada equipo: no es lo mismo el c.atletico que el mirandes. Hoy corrian, pero solo cuando el estadio entero estaba pensando en el ridículo que podiamos hacer si perdiamos ese partido. A lo peor es que nadie les dice las cosas como son.

Anuncios

0 Responses to “Real Ávila 7 – cristo atlético 2”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: