24
Dic
07

Real Ávila 2 – ponferradina “b” 0

Despedimos el año en el futbol de avila con otra victoria, esta vez bien trabajada, bien llevada, bien jugada, ante un rival deseoso de puntuar pero poco de jugar.

El equipo mueve bien el balón, ayer lo hizo, tiene dos buenos delanteros, la defensa no pasa apuros ante jugadores del montón, ante los buenos ya sabemos los resultados, el lunar sigue estando en el centro del campo, en donde se echa en falta un distribuidor del juego, un lanzador de balones… de momento Raul parece que puede hacer esa labor, ayer lo hizo, sin embargo…en fin no vamos a insistir en lo que ya sabemos.

Despedimos el futbol en el adolfo suarez park con la esperanza de entrar en el 2008 con el regalo de reyes de bembibre, al que debemos ganar si queremos ser alguien, para seguir contra el huracan, al que debemos convertir en simple vientecillo, para luego intentar machacar a la sego en nuestro campo y asi ponernos donde nos corresponde, que no es otro lugar que entre los cuatro primeros de este flojito grupo.

Ánimo por las navidades y a buscar el play off desde el primer dia del 2008. Seamos felices, que después de las tardes en el adolfo, nos lo merecemos.

Anuncios

0 Responses to “Real Ávila 2 – ponferradina “b” 0”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: