07
Ene
08

at.bembibre 0 – Real Ávila 1

Regalo de Reyes. Dice la tradición que sólo los que son buenos obtienen el premio este día, parece por tanto, merecido el triunfo en tierras leonesas. Así lo atestiguan las crónicas locales, que llegan a hablar del Avila como un serio aspirante a los play off.

¡Cómo cambian las cosas! Hace alguna jornadas todo era nerviosismo y ganas de guillotinar al presidente, el entrenador o cualquiera que pasara por alli. Ahora se sueña con entrar en los puestos de honor. ¡Qué injusto es el futbol, la verdad! Pero lo cierto es que nos hemos puesto quintos, muy cerca de segundos, terceros y cuartos. Ahora es cuando surgen esas preguntas: ¿si no hubieramos perdido tantos puntos con empates tontos, donde estariamos?, pues seguramente a remolque del mirandes, que aunque intratable en la liga, no le aventuro  más  en cuanto pase la liga regular y siga basando todo su juego en la velocidad de sus delanteros.

Según las crónicas el Real Ávila controló y jugó al futbol en bembibre, tocando la pelota y desarrollando un juego acorde a su categoría y prestigio, además parece que vamos perdiendo el miedo a ganar y somos capaces de aguantar un chaparrón del equipo contrario sin encajar ningún gol. Ese es el camino: futbol y sufrimiento, lo que nos espera en toda la temporada y mirando al cielo para que nadie se lesione ni las tarjetas les alejen de los partidos importantes. Por cierto, el domingo el mazinger z será nuestra prueba de fuego, si ganamos nos enganchamos de nuevo, porque está claro que este año a la sego, nos la merendamos en el adolfo suarez, aderezado con pitos a los “traidores”.

Que así sea y no se rompa el cántaro.

Anuncios

0 Responses to “at.bembibre 0 – Real Ávila 1”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: