13
Ene
08

huracan z 1 – Real Avila 1

Nos hemos adelantado en el marcador. Desde que empezó la temporada solo en una ocasion hemos terminado 0-0 luego tenemos gol. Esta vez ha venido de la mano de un penalty que jaime ha transformado. Ya va siendo hora de que nos favorezcan un poco los arbitros, y todo sin saber como ha sido, si justo o injusto.

El equipo ha mostrado una buena cara pero se ha complicado la vida con la expulsion de jose maria. Casi 50 minutos con diez jugadores pasan factura y  a falta de diez minutos nos han empatado. Algo pasa con las expulsiones, siempre en las bandas y siempre los mismos jugadores. Al final hasta hemos tenido la suerte de que han fallado un penalty.

El equipo va madurando, ya somos capaces de aguantar mucho tiempo la presion del rival y de solventar dos grandes escollos de forma impecable: cuatro puntos de seis en dos salidas muy peligrosas es un bagaje que pocos equipos pueden firmar. Deberíamos completar la jugada machacando a los cochinos en el suarez park el domingo que viene, alguno, si cabe mas cochino que nunca por su pasado abulense.

Vamos a ganar, tenemos que ganar!!!

Anuncios

0 Responses to “huracan z 1 – Real Avila 1”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: