20
Ene
08

Real Ávila 0 – segoviana 0

Derbys hay en los que se ven goles, futbol y juego. Hoy no ha sido así, afortunadamente. El Avila ha sido perdonado por una gimnástica muy inferior a la de otros años (por no tener no tenían ni el nombre en las camisetas, detalle chic de nuevos ricos en estas categorías nuestras), tanto en juego como en disposición en el campo.

El Avila, una vez más, ha demostrado sus carencias: no tiene jugadores de centro de campo. Mejor dicho, no dispone a ningún jugador en el centro del campo que lleve el balón a los delanteros. Puede tenerlos pero el entrenador o no cuenta con ellos o les coloca en otros sitios. Así las cosas el primer tiempo ha resultado un peñazo, nadie queria el balón, todos tenían miedo ¿y si metemos un gol? Asi que nos hemos aburrido viendo los pelotazos de unos y otros. Derby.

En la segunda parte parecia que el Avila iba a salir a resolver. He utilizado bien el verbo: parecía. En diez minutos se acabó el Real Avila, tampoco empezó la segoviana, sin embargo se estiraba con peligro y buscaba las contras (en algunas nos pilló, en otras felix supo sacarla) y punto para cada uno. Se acabó. Después de esperar tanto tiempo, de jugarse nuestro equipo tanto, el partido se acabó con diez minutos de juego.

Hemos cogido el gol average al equipo de segovia (en el que ha destacado, mucho, chema) y aunque somos quintos tenemos a los tres antecesores a tres puntos, es decir a un partido, si tenemos en cuenta que la semana q viene nuestros rivales tienen partidos difíciles, y nosotros, en teoría, no, pues podemos seguir en la pomada.

A los que auguro poco porvenir es a la segoviana. Según comentaban en la grada sus problemas económicos son tan graves, que es muy posible que dentro de poco se tenga que tomar una terrible decisión: o desaparecer o jugar con los juveniles. No digo que me alegre, no puedo hacerlo ya que hoy son ellos y mañana…, pero están pagando unos años de excesos y de prepotencia que no supieron administrar.

En cuanto a nuestro equipo, además de las carencias que hemos señalado, está la actitud y labor del chino zapatera. Alguien debería decirle que deje de protestar continuamente. Alguien tendría que pedirle explicaciones de porqué quita a los dos delanteros del equipo. Alguien debería decirle que no es Clemente.

Anuncios

0 Responses to “Real Ávila 0 – segoviana 0”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: