06
Feb
08

Real Ávila 1 – arandina 0

Momentos inolvidables cuando gustavo marcó el único gol del partido. Los jugadores, abrazados a barrera quisieron hacerle llegar su cariño y compañerismo. Malos tragos por los que pasamos las personas cuando la vida se acaba para nuestros seres queridos. El fin de semana habia sido duro en lo personal para barrera y sus compañeros y en lo deportivo se prometia interesante despues de que los de arriba hubieran pinchado todos (el mirandes hace liga propia). La tarde de futbol era fria aunque emotiva. Y el equipo respondio saliendo desde el primer momento a por la victoria.

Se podrá jugar mejor o peor, tendremos buenos o malos resultados, pero lo cierto es que se nota que el equipo es una piña, algo atribuible tanto al entrenador como a la directiva, y que el bien comun está por encima del particular. El equipo gusta y se gusta, aunque en la grada haya voces (agoreras, los de siempre) a las que no les guste el juego que se desarrolla (esto es tercera amigos). Lo cierto es que con juego o sin él nos situamos muy cerca del segundo, que es lo mismo que decir que el primero, esperando su fallo, que lo tendrán, o su descomposición, que se acerca por momentos.

El equipo responde. Lucha, trabaja y a rachas juega bien al futbol, pero al igual que a su entrenador se le iba la bola cuando jugaba, el equipo desaparece en momentos de los partidos que hacen crecerse a los contrarios. Nos pasó el día de la sego y nos volvio a pasar el domingo, quedándonos a su merced. Eso hay que remediarlo.

De momento la suerte nos está respondiendo, nos acompaña y nos guía, algo que hacía mucho que no ocurría ¿será la suerte de los campeones? El domingo los gatos de iscar nos lo pondrán dificil.

Anuncios

0 Responses to “Real Ávila 1 – arandina 0”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: