13
Feb
08

gatos de iscar 0 – Real Ávila 0

Dicen las crónicas que hubo pelea y que cualquiera de los dos pudo llevarse, y nunca mejor dicho, el gato al agua. Sin embargo todo quedó como empezó: a cero y terceros, algo que no deseábamos, pero que tampoco es peligroso, ni para nuestra situación ni para nuestro juego.

Sí que es verdad que el no haber sacado los 3 puntos nos obliga a la pelea y la lucha, la próxima contra el almazán soriano, algo a lo que debemos acostumbrarnos si no lo hemos hecho ya, pues está claro que no va a haber refuerzos ni las cosas están para más dispendios (lo último según mis noticias: la vuelta de hacienda al carro de las deudas; al parecer la anterior responsable en Avila paró, condonó o alivió la presión fiscal sobre el club, pero el nuevo no quiere saber nada de un asunto que no está reflejado en ningún lugar).

De verdad que no me gusta despreciar a nadie, pero que el Real Ávila pelee, y empate, con un equipo llamado los gatos…pues como que no. Va siendo hora que salgamos de aqui, con humildad eso sí, pero la tercera pesa a la ciudad, al equipo, a la afición, a todo el mundo, mucho más de lo que parece y quieren darse cuenta los que deberían estar (ahora más que nunca porque pintan oros) al frente de alguna operación para dar al club más apoyo, en el sentido que todos sabemos.

A lo mejor no interesa, o no interesa que interese que el Avila esté en otro lugar, sólo así pueden entenderse actitudes que rayan en la violencia verbal y que vemos últimamente en las tertulias de tv, actitudes que vienen, además, de personajes que no aportan NADA, ni siquiera estéticamente.

Anuncios

0 Responses to “gatos de iscar 0 – Real Ávila 0”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: