18
Feb
08

Real Ávila 2 – almazán 0

Seguimos en racha: once partidos sin perder, y lo mejor de todo, dando la sensación de que este equipo tiene pegada, que puede jugar al futbol y que tiene suerte, toda la suerte que le faltó en la primera vuelta, porque sin esos empates “in extremis” que cosechábamos por ahi, ahora mismo estaríamos muy cerquita del lider y mirando hacia abajo a los traidores que juegan en segovia. Pero el futbol es asi y no merece la pena dar más vueltas.

El equipo está motivado, de eso no hay duda, se nota en la piña con la que celebran los goles, con la que comienzan los partidos, con la que saludan al final. Y eso es obra de su entrenador, que si bien debe moderar sus protestas y dedicarse a dirigir, sabe formar equipo, y más este año en que lo colectivo prima sobre lo individual. Ha logrado que todos sean figuras, y que a pesar de que alguno supere, y no en talla fisica, a los demas es la colectividad lo que prima.

Así las cosas y con los partidos que nos quedan parece accesible la fase de ascenso. ¡Quién nos lo iba a decir a principio de temporada! Ahora bien, insisto como siempre, que nadie piense que va a ser un paseo militar, el domingo tenemos otra oportunidad de demostrar lo que queremos frente a un laguna, muy buen equipo, que no se conforma con estar abajo y pretende asegurar la categoria y no sé si algo más la temporada que viene. Frente al laguna responderemos a la pregunta de si el Real Ávila puede ser un candidato para estar en el sorteo de mayo.

Anuncios

0 Responses to “Real Ávila 2 – almazán 0”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: