26
Feb
08

laguna 0 – Real Ávila 2

Suma y sigue. Nos están acostumbrando mal estos bisoños. Luego pasa lo que pasa, nos ganarán en un partido que creemos ganado sin salir del autobús y pondremos el grito en el cielo.

Lo cierto es que, según las crónicas de siempre_d y runeto, habituales lectores de este blog, el equipo peleó, luchó, bregó y ganó justamente. Vamos que se ha construido un equipo peleón, lo ideal para un ascenso. Atrás quedaron los equipos con gente con experiencia en categorías superiores, mejores técnicamente, peloteros…Ahora parece ser que prima más la brega y la pelea. Pues bueno.

El caso es que nos presentamos ante la sociedad del grupo VIII como serios candidatos al ascenso, pues es muy dificil llevar la racha que llevamos sin ver perforada nuestra portería en seis partidos y con el máximo goleador del grupo en nuestras filas. Pocos pueden decir lo mismo: ni los equipos, en teoría ascensores, ni los perfilados a golpe de talón (bancario, claro).

Ahora toca seguir sufriendo, el santa marta, con algun viejo conocido abulense, visita el adolfo suarez park. Allí el Real Avila mereció ganar y los árbitros nos quitaron lo que en el juego ganamos. No obstante, cuando saliamos, un aficionado ¿santamartés? me increpó diciendo: “jugaréis la fase de ascenso, pero no subiréis“, espero que aquel hombre se equivocara.

Necesitamos subir, y estos jugadores pueden hacerlo. ¡¡Vamos Ávila!!

Anuncios

1 Response to “laguna 0 – Real Ávila 2”


  1. febrero 26, 2008 en 12:09 pm

    Y que la racha continue amigo jelko. Jugando así y luchando como en Laguna estoy seguro de que podemos seguir muchos partidos sin perder. Toca revancha deportiva contra el Santa Marta, se presenta un interesante partido.

    SALUDOS. VAMOS ÁVILAAAAAAAA!!!


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: