18
Mar
08

Real Ávila 2 – salmantino 0

Estamos viviendo un momento dulce en nuestro futbol. Da gusto ver correr a los chicos campo arriba, campo abajo, basculando a derecha o izquierda, presionando el balón, esforzándose, dejarse la piel en el campo…A diferencia del año pasado estos chicos se dejan la piel en la cancha. Ya es hora que digamos que, aunque buenos jugadores, aquellos no acababan de correr lo necesario, de presionar lo preciso, de esforzarse lo suficiente…Y aunque buenos jugadores, no acabaron bien los deberes que se les encomendaron. Ahora, y todo son sensaciones, parece que si que van a a terminar los deberes, los primeros, para luego enfrentarse a los exámenes finales, los que de verdad son duros y te juegas toda la temporada.

Sensaciones hay, futbol también, asi que quedan los resultados, que también están ahi: 16 partidos sin perder, pocos lo pueden decir, y si van las cosas igual, fallando todo el mundo y el Real Ávila sin pinchar, puede que estemos clasificados para los play-off más pronto de lo que pensábamos, y eso lo sabe el personal, que a medida que avanza la temporada se acerca más al adolfo suarez park, buscando las alegrías perdidas desde hace tiempo, el juego y las ganas de ganar que ahora dispone el equipo.

Ya sólo falta que como último impulso, el excelentisimo ayuntamiento tenga a bien plantear de una vez por todas la construcción de un nuevo estadio para la ciudad, para los ciudadanos, para el Real Ávila. Sólo así se podrá aunar de una puñetera vez a la ciudad, los aficionados y el equipo.

¡Qué esto no pare, por favor!

Anuncios

0 Responses to “Real Ávila 2 – salmantino 0”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: