14
Abr
08

mirandés 1 – Real Ávila 0

Bueno pues tuvo que llegar la derrota frente al equipo que nos sirvió de revulsivo en la primera vuelta. Los cronistas, conocidos, nos hablan de la lucha y la entrega de nuestro EQUIPO, ¿quién lo duda después de haberlos visto tantas jornadas dejándose la piel en el campo?

Era un resultado previsible. Como previsible que el Real Ávila se clasifique para el play off y no sólo haga un buen papel, si no que haga algo más. Lo de ayer no dejó de ser una prueba de lo que se avecina.

Hay EQUIPO y lo hemos dicho durante semanas, para ascender, si la suerte nos acompaña, lo haremos. Los equipos de play off pueden parecerse mucho al mirandés de ayer, por lo tanto la prueba parece estar superada, ya que no deberiamos temer a nadie en esa liguilla, y cuando digo nadie me refiero a esos equipos que parece que se van a comer el mundo pero que luego se quedan en que se comen nada. Yo quiero al oviedo, las cosas como son. Y me imagino que los jugadores también porque no deja de ser un orgullo como deportista enfrentarse a un histórico, y un logro profesional jugar en un campo por donde pasó gran parte de la historia del futbol español. Pero aun es pronto y hay que ir poco a poco, no sea que, como el cuento, se nos caiga el cántaro antes de llegar y estropeemos el final.

¡Ni cántaro ni leches este año sí!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: