20
Abr
08

Real Ávila 1 – norma 1

Hay domingos que son poco propicios para el futbol y hoy era un día de estos. Ni el futbol, más que visto, soportado, en el adolfo suarez park, ni la actitud del equipo, ni el extraordinario derroche de estupidez arbitral que hemos sufrido, nada, ha hecho que durante mucho tiempo, estar sentado en la grada se me haya hecho insoportable. Si a eso unimos la, a su vez,  la increible resaca que soportaba después de una noche de alegría y desenfreno (por si me leen juanma y teresa, enhorabuena esposos), pues a punto ha estado de producirme fractura de nuca y sueño total.

Al grano. El árbitro ha destrozado el partido. Un partido dificil, con un equipo muy correoso, peleón, marrullero en ocasiones. Enfrente el Avila que no era capaz de dar una a derechas, a lo mejor influenciado por el continuo cambio en las alineaciones del chino. No sé, pero yo soy del criterio de que si las cosas funcionan no hay que cambiarlas, el chino no, o eso parece en ocasiones.

Volvamos al árbitro. Pequeños empujones, fueras de juego, cargas ilegales…todo un recital de pito que desquiciaba a los abulenses y envalentonaba a los sorianos. Bueno, nada nuevo. Luego un penalty ingenuo de raul y el 0-1 que cerró todavía mas al norma. Y el del pito seguía con los mismo: faltas mal sacadas, saques de banda irregulares, planchas, obstrucciones…Vamos todo un recital de infracciones reglamentarias que el arbitro se paso por el forro.

El desquicie de los jugadores era grande y grande su ineficacia, hasta que aparecio gustavo, que de la nada, de una jugada condenada al saque de fondo, enganchó el empate y con él las ganas de jugar, ahora sí con todo lo que no se había puesto en todo el partido.

Y otra vez el árbitro. Tarjetas injustificadas, posibles penaltys, protestas…y se acabó.

Rara vez un partido se gana si no se tira a puerta y no hay ambición. Hoy ha pasado eso, eso y el paso por el adolfo suarez de un arbitro que miraba de lado…soriano.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: