23
Abr
08

Real Ávila 1 – becerril 2

Normalmente después de lo bueno viene lo malo, o después de tantos partidos sin perder es normal perder alguno, o en algún momento tendríamos que tropezar, o…yo que sé. Que después de lo del domingo hoy no me ha sorprendido tanto que hayamos cedido los tres puntos, lo que me duele es el cómo se ha perdido este partido.

Da la sensación de que al salir al campo ya conocíamos la clasificación para los play off y por tanto, hemos salido relajaditos, blanditos, dormiditos. Y zas! llegó el gol de un equipo agobiado por el descenso, que es lo mismo que decir que aferrado a un clavo ardiendo: a juntar líneas y a base de pelotazos intentar achicar y no dejar jugar. No sé mucho de fútbol, pero creo que cuando eso pasa en lugar de intentar jugarla por el centro serían las bandas las que tendrían que intervenir. Pues no. Todo por el centro.

El empate dio un poquito más de mordida a los rojos, por la camiseta, y hasta pareció que el resultado final podría ser abultado. Pues no. Si alguien tiene un buen cuerpo lo mejor es meterlo para proteger el balón, eso no lo hizo uno de nuestros defensas favoritos y dejó pasillo para que el delantero ¿becerrilero? nos encalomara el segundo gol y otra vez nerviosos. Ya digo, volvimos a lo mismo de antes y ¿empezamos a jugar por las bandas? Pues no.

Entre el apelotonamiento general en el área, las prisas y la imprecisión se acabó el partido y con él el segundo lugar en la clasificación, algo que costó tantas jornadas, se esfumó en dos malos partidos, en dos malos planteamientos, en dos malas actitudes del equipo ante el rival, al que siempre, hoy más que nunca, hay que respetar.

Pero con todo lo más indeseable, o lo menos deseable, es la postura de muchos de los que se llaman aficionados, que sólo lo son cuando estamos arriba y no aparecen en los malos momentos. Este es uno de ellos y esperemos que no marquen ninguna trayectoria para el futuro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: