28
Abr
08

cristo atl. 0 – Real Ávila 1

Suma y sigue.

Conseguida la clasificación para los play-off ahora estamos inmersos en la lucha por el segundo puesto. Todo parecía bonito al finalizar la tarde y en segovia no se alcanzaba más que el empate, cuando apareció un traidor que metió el 1-0 y nos puso de nuevo en la realidad del tercer puesto.

De un tiempo a esta parte los traidores están sacando las castañas a su equipo, eso les honra, ahora sólo les falta cobrar y ya lo tendrán casi todo: el éxito deportivo y el económico; aunque esto último está un poco crudo. El caso es que ahí están, con el máximo rival y rindiendo a un máximo nivel. Quien lo diría cuando les hemos visto por aquí las dos últimas temporadas. Será que han rejuvenecido al lado de los barto, mariano y agustín, chavalillos ellos. La sego de hoy me recuerda al Real Avila del año pasado. En fin, que les zurzan.

Nosotros a lo nuestro, la vuelta a la victoria ha sido muy importante a pesar de ser contra uno de los últimos clasificados. Primero por volver a la senda del triunfo, segundo porque se ha conseguido sin un buen número de titulares, tercero porque parece que se va recuperando quien debe pelearse con toda la defensa que nos toque en los sorteos del play-off y por último por la capacidad del equipo de asumir la responsabilidad, eso sí que es importante.

No queda casi nada, tres partidos, tres finales: 12 puntos y que los demás dependan de los traidores.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: