05
May
08

Real Ávila 4 – numancia b 1

La sombra de Joaquin es alargada. O eso al menos deben pensar los jugadores del numancia que ayer se llevaron, y creo que fue poco, cuatro goles del suarez park decrepitum stadium.

Ni la lluvia, ni el gol tempranero de los sorianos pudieron con nuestros chicos. Sigo diciendo que esto huele a ascenso si se sigue trabajando igual: con humildad y modestia, con tranquilidad, sin prepotencias inútiles y con mucho, mucho trabajo. Somos el Real Avila y somos un equipo modesto, muy modesto, y eso hay que reconocerlo. Pero cuidado, eso no quiere decir que seamos malos, que seamos un mal equipo. Yo lo veo un poco blandito pero con un gran carácter que le hace sobreponerse al marcador en contra, por ejemplo. Ese caracter es el que hay que seguir currandose, tenemos gente, tenemos voluntad, para el play off solo hace falta un poco de suerte.

Suelen ser, en estas eliminatorias, los errores propios los que marquen la diferencia con respecto a los otros equipos. Hay algo que no hay que olvidar: todos somos equipos de tercera en esta competición, todos, se llamen como se llamen y tengan el presupuesto que tengan. Sus jugadores, su mentalidad, son de tercera, por eso somos capaces de ganar a cualquiera de esta división, sean catalanes, vascos o asturianos, que más da.

Y digo todo esto porque ya se empieza a hablar de los equipos que nos pueden tocar. La memoria histórica, esa losa que siempre se nos olvida, nos dice que no hay enemigo pequeño, que un egues cualquiera puede venir y arrollarnos y rompernos la cántara de leche sin haberla vendido. No lo olvidemos.

Siempre hay que tener memoria histórica. Para todo.

Anuncios

0 Responses to “Real Ávila 4 – numancia b 1”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: