26
May
08

Real Ávila 1 – valencia b 3

Hay ocasiones en las que las cosas no parecen merecer la pena, ¿lo es acaso estar todo el año persiguiendo un sueño para que se evapore en minutos? Quizá soy derrotista pero es lo que siento: este año era un buen momento para el ascenso.

Este año cumplimos 85 años, este año puede concluirse con el proyecto de campo nuevo, este año era la base para hacer la plataforma de un equipo y de un club de futuro. Era el momento ideal para, con el ascenso, subir de categoría no sólo deportiva sino también social.

Y sin embargo, aquí estamos, lamentándonos de unos minutos sin agresividad, sin fuerza, sin bríos para acabar con unos jovencitos, que si bien son técnicos, juegan muy bien y saben lo que hacen, no demostraron ser más superiores que nosotros salvo en el momento justo: en el gol.

Habrá quien se frote las manos, quien pensará: “ya os lo dije, no hay equipo, esta es la categoría del Ávila…”, quien vea un justo castigo a tanta petición de terrenos de juego, quien se alegre porque pusieron las entradas muy caras, quien comente que son muy malos….

Ahora todo el mundo tendrá un poco de razón. Lo triste, lo verdaderamente doloroso es que los que estamos T O D O S los domingos, y no solo los del play-off, bajando al Adolfo Suárez Park, un año más nos quedamos huérfanos, un año más la rabia nos corroe porque el equipo no son sólo los once o catorce jugadores que se dejan la piel en el terreno de juego, no, el equipo también somos nosotros, los que pelamos frío en invierno, los que tenemos que aguantar las tonterías cuando decimos que nos vamos al fútbol, los que tenemos que explicar a tus vecinos que hay un equipo de fútbol en la capital, los que decoraron el campo y crearon ilusión entre los abulenses, la directiva en pleno que trabajó durante toda la temporada para crear un espíritu más trascendente que lo que ahora estamos viviendo, etc, etc,

No es justo este castigo.

¿Y ahora qué?

Anuncios

3 Responses to “Real Ávila 1 – valencia b 3”


  1. mayo 26, 2008 en 5:55 pm

    Ahora toca seguir AL PIE DEL CAÑON, SIEMPRE REAL ÁVILA!!!

  2. 2 albertxo
    mayo 28, 2008 en 12:17 pm

    Como dice Siempre_Dani hay que seguir al pie del cañon y estar con el equipo en estos momentos, por eso hay que hacer el esfuerzo de estar con el equipo en Valencia dandolo todo a pesar de que la eliminatoria esta muy muy dificil.

    AUPA AVILA!!!!!!!!!


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: