15
Jul
08

Se pone en marcha el Real Ávila del 2008-09

A lo largo de lo que llevamos de julio se han producido algunos hechos importantes: renovación del chino Zapatera, marcha de Joaquin e Ivan Torres y fichajes de hombres contrastados como Salva y el traidor Anel (este aún sin confirmar).

Esto pinta bien. La junta directiva está manteniendo el bloque que nos llevó a estar imbatidos durante la mitad de la liga, no hay duda que las cosas se están haciendo bien. Justo el año pasado comenzó este blog y lo hizo con la desconfianza en como se hacía la política de fichajes y renovaciones. Ahora es justo lo contrario. El club ha hecho saber, lo hace continuamente, que tenemos lo que tenemos y por lo tanto abarcar mucho podría meternos en situaciones poco recomendables y segovianamente peligrosas.

No sé como les saldrán sus tiras y aflojas con representantes y jugadores, lo que si que es cierto es que la ilusión, que el año pasado se demandaba desde estas líneas, parece instalada entre jugadores y directiva, con lo cual sólo nos falta que la afición nos creamos que este equipo, que parece muy potente, sea capaz de dar el salto, de una puñetera vez, a la categoria que nos corresponde.

De la otra parte que debe ilusionarse, es decir la ciudad y al frente de ella, el ayuntamiento de avila, lo mejor es no comentar nada. Después de un año desde las últimas elecciones y de lustros de gobierno municipal, todo parece indicar que las cosas seguirán igual, al más puro estilo “si te pudres me da igual”, que se refleja en asuntos como el del estadio, del que no sabemos nada.

Como todos los años el auténtico reto de la temporada que se está configurando es el ascenso. Todo lo que no pase por intentar ese objetivo sería un fracaso para el club y para los aficionados.

Al ayuntamiento le da igual.

Anuncios

1 Response to “Se pone en marcha el Real Ávila del 2008-09”


  1. julio 16, 2008 en 11:21 pm

    Buen artículo, me ha encantado lo de “si te pudres me da igual”…


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: