26
Ago
08

Ya estamos, no falta nada para el inicio de temporada, pero…

Eso es, estamos a las puertas del debut del equipo en la temporada 2008-09. Durante las pruebas que hemos presenciado en el verano el chino ha elaborado un equipo al que le falta algun retoque pero que tiene muy buena pinta. Hemos ganado en calidad, también en juventud de nuevo, ahora sólo falta que tengamos suerte encadenando unas cuantas victorias seguidas y nos pongamos allí arriba, en los lugares que nos corresponde.

Sin embargo hay cosas que todavia no se han resuelto en el club. En lo deportivo se están encaminando las cosas, se hacen bien, se trabaja. Pero en otros ámbitos seguimos igual. El club da la sensación de secretismo en todo lo que no sea deportivo.

En lo administrativo todavía estamos esperando que los que compramos en su dia acciones, seamos convocados o, simplemente, nos hagan dueños de hecho de unas acciones que no valen nada. Falta claridad en este tema. La directiva debería decir porqué no han hecho estos deberes ahora que se acerca septiembre. No ha habido campaña de abonos, al parecer se sigue confiando en la inercia de la “vieja” afición, que somos los que siempre vamos al futbol, hasta que nos cansemos. Las pachangas del verano han sido sufragada por los de siempre.

En las relaciones con la prensa se ha mejorado pero no en un grado que permita decir que estamos mejor que hace un par de años. Creo que junto a la directiva trabaja o trabajaba una asesora de prensa que poco se deja caer por los medios de comunicación. El club no sale al exterior y así es muy dificil verle, sólo la web oficial muestra algún signo aperturista pero todavía no suficiente. El Real Avila, lo he dicho siempre, debería estar presente en toda la ciudad y eso no es así.

Yo no quiero que la gente deje de ser del real madrid o del barça, pero sí que valore que aqui está el equipo de su ciudad y que, aunque sea de vez en cuando, baje a verlo al suarezpark. Quiero que la camiseta del equipo esté en las tiendas de deportes y que su bufanda se venda con la naturalidad que se vende cualquiera en cualquier lugar de España. Quiero que sienta al Real Avila como parte de sus vida cotidiana como las murallas o san vicente, como las calles que transita o las fiestas de su barrio, y eso es labor de todos, ya lo sé, pero si desde el club no se incentiva y trabaja, es dificil.

Ya puede espabilar la directiva.

Anuncios

1 Response to “Ya estamos, no falta nada para el inicio de temporada, pero…”


  1. agosto 26, 2008 en 5:16 pm

    Mucha ilusión para el comienzo de la nueva temporada, esperemos que al menos lo hagamos tan bien como la anterior. Ójala esta vez haya más suerte con las eliminatorias de ascenso si nos clasificamos.

    En cuanto a la directiva, pues sí, hay cosas que mejorar, pero también la ciudad, las instituciones… deben aportar más al equipo. Es lo que hemos comentado tantas y tantas veces…

    Es importante empezar bien, para coger moral y crear ilusión. A POR EL BECERRIL!!!


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: