31
Ago
08

REAL ÁVILA 2 – becerril 0

Empezó la liga en el decrépito suarezpark. Poquita gente en las gradas, quizás el último día de las vacaciones de muchos y la sensación de que todavía la liga está sin empezar ha hecho que hubiera una entrada baja. A pesar de esto la gente seguía recogiendo sus carnets. Igual algún día nos dicen cuantos somos.

El partido ha sido mediocre en la primera parte. Los de becerril venían a no perder y consiguieron no hacerlo en los primeros cuarenta y cinco minutos. El avila no se encontraba, lento, impreciso, coñazo de partido. Le faltaba velocidad, le faltaba ritmo, le faltaba alguien, algún chico listo que sacara juego de tanto despropósito.

Supongo que el chino les habra dado un repaso en el descanso, porque nada mas salir se veia que el equipo iba a buscar ganar. Y lo ha hecho de una forma que define a los chicos listos: raul, ese raton que es capaz de pegarse el balon al pie y mover el resto del cuerpo como si fuera un tangazo, vio el hueco y la mando a la escuadra. Qué listo es este tipo!

Luego, hasta meter el segundo, ese piru, el equipo se ha gustado y ha jugado como sabe: tocando y luchando, que tan buenas tardes nos dieron la temporada pasada. Han podido ser más, pero ese segundo gol nos deja arriba en este primer choque. Hay que recordar que el becerril nos habia dado varios disgustos en los últimos años.

La impresión ha sido buena, a pesar del sopor del primer tiempo, hay equipo, otra cosa es que la suerte nos respete.

Anuncios

0 Responses to “REAL ÁVILA 2 – becerril 0”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: