18
Dic
10

A ver qué pasa

Pues se reunió el consejo de administración, se amplió a otras gentes y otras caras, pero es más de lo mismo. Cuando el control efectivo de las acciones es de la misma persona el cambio de caras no es efectivo, sino pura casualidad, anécdota. Ahora llega el momento de nombrar presidente. En teoría debería ser una persona que intentara sacar del impasse en el que estamos al equipo y al club mismo, debería luchar por conseguir ascenderlo, liquidar o rebajar la deuda, buscar un equilibrio entre la cantera y todos los clubs de la ciudad, conseguir un nuevo estadio o la remodelación del actual…
Muchas cosas y muchos retos para quien se haga con el control nominal del club, no con el efectivo, como ya he dicho. Si es eso lo que se quiere claro.
Si esos son los objetivos que se propondrá el nuevo presidente, avalado por el máximo accionista (a saber cuales son sus pretensiones), el club necesita de una semiprofesionalización en sus dirigentes y directiva. Y ese es el punto dificil porque no hay dinero. Sin embargo, el Real Avila tiene como punto a favor una estructura de club ya montada, con división en sus áreas, con competencias definidas, ¿porqué no aprovecharlas?
Se necesita inversión, y no sólo del principal accionista, y ese es el handicap más importante en una ciudad como la nuestra, como se ha demostrado con la venta accionarial y durante todos los años de vida del club.
El dinero tiene la culpa de todo.
A ver qué pasa.

Anuncios

0 Responses to “A ver qué pasa”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: