28
Ene
11

Nuevo presidente, nueva época.

Esta semana hemos conocido al nuevo presidente del Real Ávila, Fernando López. Hemos leído en la prensa su política de intenciones aunque no conocemos exactamente cuales serán sus actuaciones, sin embargo se desprende de ellas una nueva línea en la forma de ver las cosas, de comprender la realidad del club.
En el «Diario de Ávila» ha sido entrevistado y deja relucir algunas cuestiones interesantes, como el asunto del estadio, a todas luces imposible, ni ahora ni antes, como siempre defendí y por el que me enemisté con algún hincha poco lúcido y de escasas ideas. También habla de la deuda, del primer equipo, de la escuela, de la necesidad de llegar a la ciudad, de la implicación empresarial, etc. Nada nuevo, todos sabemos que eso lo llevamos proponiendo desde hace años, desde aquí y desde otros foros.
Lo importante ahora es que se salga a la luz pública y se diga a quién y cuánto se debe, cómo y quién va a gestionar la escuela, qué se pretende con el primer equipo, si subir, bajar o mantenerse, cómo y de qué manera este club histórico va a intentar calar de una puñetera vez en esta ciudad, triste como dice el nuevo presidente, en fin…muchas y variadas cosas.
Sería una buena contribución a la historia del Real Ávila que el nuevo presidente sacara a la luz TODO lo que se ha ocultado del Real Ávila durante años. Sería deseable, como imagen de una nueva época, como señal de confianza ante los socios y seguidores y como idea de transparencia, a la vez que de seriedad, hacia la ciudad y la provincia.
Creo que no soy desconfiado ni excéptico, pero el Real Ávila necesita de muchas dosis de verdad y no de ocultación de la misma, algo que durante muchos años no ha existido y los que le queremos estamos, continuamente, demandando.
El tiempo, siempre quita o da razones. Veremos que da de sí en este caso. Confianza sí, pero más de lo mismo sería el fin de nuestro club. Al menos así lo siento.


0 Respuestas to “Nuevo presidente, nueva época.”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario