01
Jun
11

¿Real Milan?

Bueno, bueno. Pues parece que vamos a tener otro verano movidito, plagado de dimes y diretes, de unos que vienen y otros que van…y la casa sin barrer. El “conflicto” está de nuevo sobre el Real Ávila. Parece que no acabamos de aprender.
Ahora toca el turno a la posibilidad de que la escuela del milan academy pueda entrar en la estructura del Real Avila. A priori el que llegue gente nueva, con determinadas posibilidades y otra visión de las cosas, puede parecer interesante. Pero yo tengo mis dudas. No sé si razonables pero creo que un poco fundadas.
Dicen que esa integración se realizaría para bien de los niños de Avila, que podrían contar así con una infraestructura más profesional que la que existe ahora. Supongo que profesional no será el hecho de que los desplazamientos se tengan que hacer en coches particulares y pagados por los padres o el incumplimiento de las promesas que se hicieron cuando se desembarcó en la ciudad hace algunos años.
¿Qué ofrece el milan? ¿y el Real Avila? ¿Porqué la persona encargada de trabajar en el club, junto a un equipo hecho por él, no ve con buenos ojos esta entrada? ¿Porqué la empresa que es dueña del club no se entiende con su presidente?
Es un asunto turbio y algo complicado de comprender, con actitudes extrañas por parte de los protagonistas y que los mortales de siempre no acabamos de ver.
Lo único cierto es que el Real Ávila se está perjudicando, y que el Real Ávila es algo más que una empresa, es un sentimiento, y detrás de los sentimientos hay personas a los que no nos gusta todo esto que está pasando.
Alguien tiene que hablar y decirlo claramente, y no jugar con cartas marcadas, porque eso no es jugar limpio.

Anuncios

0 Responses to “¿Real Milan?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: