07
Jun
11

El milan entra en el Real Avila…

…y se lleva por delante el trabajo y la estructura propuesta por la anterior Junta Directiva.
A falta de más detalles sabemos que el Consejo de Administración ha asumido la presidencia del club y uno de sus primeros decretos ha sido el nombramiento de un nuevo director deportivo.
La crisis se ha resuelto pero no los problemas. ¿Y ahora qué? Los dos “peros” del anterior presidente, la integración del milan en el club y empezar la temporada con las cuentas hechas (si alguien no lo sabe se deben algunos meses a los abulenses de la plantilla), parecen haber dado la razón a los dimes y diretes de los pasados días.
Está claro que no gustaba la transparencia de la que intentaba hacer gala el dimitido presidente. Está clara la presencia del milan en el Real Avila y más clara aun con el nombramiento del nuevo director deportivo, que tendrá que afrontar la renovación y fichajes del nuevo equipo, y será el responsable de definir los objetivos deportivos del nuevo año. ¿Buscaremos quedar décimos como la campaña anterior, o se tirará la casa por la ventana para ascender de una puñetera vez?
Ni una cosa ni la otra. Se montará un equipo competitivo para esta división y grupo (deben estar soñando con que suban la sego y la arandina) pero dada la situación económica no creo que monten un equipo para ascender, con lo que nos quedaremos, como siempre, con la miel en los labios, con la consiguiente pérdida de espectadores y aficionados.
O puede ser que el nuevo director deportivo traiga jugadores al equipo, de otras divisiones y países para que se fogueen y luchen por nuestros colores.
O que nos toque el euromillón y le compremos el club al señor Ortega, echemos a todo el Consejo de Administración y empecemos la casa por los cimientos, en lugar de tirar una y otra vez el tejado para repararlo.
Como siempre el tiempo, nos dará o nos quitará la razón, aunque mi pesimismo es bastante notorio, y el de algunos de los socios con los que he hablado. Toca esperar como siempre, aunque nada apunta a lo positivo, si fuera así no tendría ningún inconveniente en desdecirme.

Anuncios

0 Responses to “El milan entra en el Real Avila…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: