16
Jun
11

Doscientos mil

Atreverse a dar una cifra en estos tiempos siempre tiene algo de aventurero y desvergonzado, por la inseguridad de los momentos que vivimos, porque todos sabemos lo que vale el euro y, sobre todo, porque estamos un poco hartos de que nos tomen como estúpidos.

Esto viene al hilo de las declaraciones efectuadas por la cabeza del descabezado Real Avila, el señor del Pozo, en rueda de prensa realizada durante esta semana. De cuentas de fútbol no sé mucho, pero me parece complicado mantener a dos equipos de viajes semejantes y uno de ellos con jugadores que cobran, aunque sea poco, más los gastos federativos que son bastantes.

Añadimos a esto la escasa aportación de los socios (menguando progresivamente) y el descenso en los ingresos en subvenciones y patrocinadores y a mi, que de sumas y restas sé poco, se me antoja difícil mantener toda la estructura de este club, al que habría que añadir, después, la refundación de la escuela de fútbol, eso si con la conducción teórica de los italianos, que de esto saben mucho.

Mucho me temo que esto no se arregla con ese dinero. Solo esa cantidad, y algo mas, seria la necesaria para un primer equipo con aspiraciones. Todo lo demás son cuentos y palabrería. No sé a donde nos conducirá la gestión de las nuevas personas que están el club, porque tampoco las conocemos, sin embargo algo debe quedar claro: ni antes era todo bueno, ni ahora es todo malo. Ojalá tengan éxito en su labor, pero si su presentación ha sido enmarcando su futura actuación en doscientos mil euracos, puedo equivocarme, pero supone continuar en el abismo.

Salvo que los hechos, y no las palabras, dejen paso a nuevas realidades, el club se seguirá debatiendo entre el quiero y no puedo, algo que no parece arreglarse con la llegada de caras nuevas y principios viejos.

Anuncios

0 Responses to “Doscientos mil”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: