23
Ago
14

Incertidumbre

Esta palabreja puede significar dos cosas. O bien inseguridad o bien duda. Y es la palabra que mejor puede recoger mi ánimo con respecto al Real Ávila. Ya no dudo que saldrá en Tercera División, con un equipo de circunstancias, debido a las gestiones que ha llevado a cabo el ex Pindado. Siempre fui pesimista y al menos, justo es reconocerlo, han terminado con este culebron de verano que parecía acababa con la desaparición del club. Esperemos que así sea y agradezco, personalmente, que esas gestiones hayan acabado con mi forma de ver las cosas.

Segun mis informaciones, los dueños del club seguirán siendo los mismos. Los que nos llevaron al borde del precipicio seguirán, sino en el borde a un metro de distancia. No han tenido la valentía de dar la cara en ningún momento ni de dirigir cuatro palabras a unos socios desorientados y sin información, y sin embargo, siguen.

De los nuevos sabemos poco o nos dicen poco, al menos a nivel oficial. Parece ser que detrás hay gente relacionada con el fútbol profesional, lo cual es de agradecer después de décadas de personajes que han manejado el timón del Real Avila. Pero eso, con ser, no será nada sí volvemos a encontrarnos con el manto de ocultación y desinformación de los últimos tiempos.

Deportivamente será un año de transición con toda seguridad. Alguien debería de decirlo, pero ¿institucionalmente? Sin club no hay equipo y mi incertidumbre se basa en la no apariencia, hoy por hoy, de existencia institucional. Al día de hoy seguimos sin cabeza, sin objetivos, sin aparente movilización en despachos y prensa, sin ilusión y sin ganas. Y digo aparentemente porque según me cuentan está próxima la firma de un acuerdo para basar esta SAD en un auténtico club, algo que se podría producir en breve, pero que a estas alturas ya me suena a cantos de sirena.

Quiero confiar, lo deseo, pero hasta que no lo vea no me creeré nada. Serán los años o todas las temporadas que llevamos a nuestras espaldas soportando tanta mediocridad. Los nuevos “gestores”? deberían tomar nota de lo mal que lo han hecho sus precedentes y, si van en serio, huir de todo aquello que no vale, intentar acercar el club a la ciudad, involucrar a la mayor parte posible de abulenses, dejando claro cuales son sus objetivos a corto y mediano plazo, con luz y taquígrafos, con la verdad por delante.

Porque en Ávila estamos ya un poco hartos de que se nos engañe, se burlen de nosotros y nos dejen tirados en cuanto aparecen los problemas.

A día de hoy no hay club. 

Esperamos acontecimientos.

Anuncios

0 Responses to “Incertidumbre”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: