08
Nov
16

¡¡¡Uf!!!

¡Ay, ay, ay! Los que llevamos tiempo pasando frío en el Suárez Park estamos escépticos, preocupados y cabreados de como se está desarrollando este primer tercio de liga.

Llegaron nuevos aires, nuevos dueños, pero en lo deportivo siguen los mismos males: un equipo que no arranca, una grada desilusionada, los recuerdos de hace dos temporadas son, se quiera o no, condicionantes para ver el futuro aunque sea próximo.

Las cosas en el césped no salen. La gente se mosquea. El entrenador se mosquea porque la gente se mosquea y la directiva se mosquea porque la gente se mosquea con el entrenador. Es decir todo el mundo mosqueado. El caso es que no arrancamos. Ni la lluvia de tuits es capaz de parar tanto mosqueo. ¿Qué pasará? Como todo continúe así el jefe del mosqueado tendrá que optar: o bien echa al mismo, o bien echa a los mosqueados, a juzgar por lo que dice cuando acude, poco, a la tele.

El Real Ávila ha hecho mal las cosas (Ya, ya sé que ahora decirlo…). Vendió la imagen de un super equipo y un objetivo, llegar al play off, en lugar de asentar a un equipo recien ascendido en la categoría. Luego, si es que ha reaccionado, sigue pensando que el gran equipo puede hacer muchas y mejores cosas, sin pensar que ahora, lo que es ahora, el único pensamiento, objetivo y mirada hacia el frente, es conseguir mantener al equipo en la categoría.

También hay que decir que en otras cuestiones el club se está organizando bien, reduciendo deuda y dando imagen de club serio, sin embargo en lo deportivo se está jugando en el filo de la navaja. Los que presenciamos la verguenza del descenso no queremos volver a sufrirlo, y es ahora cuando el equipo tiene que dar el 150% y no esperar porque todavía hay tiempo.

Tiempo hay pero hay que aprovecharlo.

Anuncios

0 Responses to “¡¡¡Uf!!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: