07
Abr
08

Real Ávila 5 – burgos «b» 0

Un día más hay que felicitar al EQUIPO. Lo hacen facil, lo hacen sencillo, efectivo, bonito. Los más viejos del lugar, entre los que me incluyo, no recuerdan algo así desde la temporada 80-81? o por ahí.

Me gustaría destacar como se celebran los goles y la piña que surge alrededor. Me gusta ese grado de confianza y de solidaridad que se establece en la plantilla, me gusta que sean un EQUIPO con todas las letras. Me gusta que siempre haya dos jugadores tras el balón, que se presione con ganas y sin temor, que se intente hacer jugada casi siempre, que jugadores que no contaban, que no sabían, que no funcionaban antes, sean los que ahora estén partiéndose la cara por este EQUIPO. Me gusta.

Igualito que las temporadas pasadas en las que daban la cara 3 para que se la partieran y el resto veían pasar el balón por delante de ellos. Y aquí quien tiene la culpa es el entrenador, que si bien es criticado, creo que con razón, en muchas ocasiones, indudablemente es el causante de esta sensación de EQUIPO que ahora tenemos, sensación perdida desde hace bastantes temporadas.

Nos espera el mirandés. Le tenemos ganas. Nos humillaron en el adolfo suarez park y deberíamos devolvérsela, me consta que los jugadores suspiran por devolvérsela. Será un partido de goles, de mucha lucha y entrega, porque se presupone que los burgaleses querrán medirse ante el segundo mejor EQUIPO de la temporada y nosotros vengarnos. Además nos tienen tan mal acostumbrados que ya no nos vale un 0-0.